Si bien existen infinitas posibilidades de opinar, creo que hoy es el día en el que definitivamente me sumo a los Indignados de España. Pero no por el hecho que ellos reclaman que es realmente justificable, sino por otro motivo.
Hoy día se está hablando en nuestro país de la "expropiación" de acciones que posee Repsol (empresa española) en la Compañía YPF, originaria de Argentina, que nunca debió estar en manos privadas y menos de otro país. Esa es otra cuestión.
Hoy, leyendo periódicos no afines a mi interes e ideología, me encuentro con una portada de un medio español, el cual menciona en portada que "Kirchner nos quiere robar a los españoles". Cómo es eso que les queremos robar? Creo que los editores de "La Gaceta" no han estudiado historia, no han conocido qué sucedió en los últimos 500 años. Creo que les contaron una historia falsa.
Más allá de eso, de su era colonizadora, de su compra por chirolas que realizaron (el cual incluye otro culpable, un argentino que todos conocemos), fueron ellos quienes en primer lugar nos robaron esta empresa. Por favor, hay cosas que uno no comprende.
Espero que esta compañía pronto vuelva a pertenecer al lugar de donde nunca se tendría que haber ido, a ARGENTINA.
