Continuando con sus políticas elitistas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acudió a reprimir una movilizaciones social en las zonas adyacentes del Parque Centenario, donde vecinos de la zona, como así también trabajadores de la feria, manifestaban estar en contra del enrejamiento de dicho espacio público.
Si bien los espacios públicos son de todos, para todos, y los debemos cuidar todos, desde este lugar manifiesto mi desacuerdo con esa iniciativa, la de enrejar los parques, como aquella también de reprimir las movilizaciones sociales.
Esto que fue un logro que el Gobierno Nacional comenzó a trabajar a partir desde el 2003, ese de no reprimir las movilizaciones sociales, de no interferir en forma violenta en las mismas, hoy lo llevan a cabo las fuerzas policiales del Gobierno de la Ciudad, bajo las órdenes del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el jefe de dicha policía, un Señor pasado a Retiro por parte del Ministerio de Seguridad Nacional, y tomado en la Policía Metropolitana.
Desde este humilde lugar, repudio el uso de la fuerza contra estas movilizaciones, y aún más el ataque a una periodista de la TV Pública, víctima de las balas de goma, que según funcionarios porteños, precisamente el Sr. Rodriguez Larreta, eran "balas" de juegos de "paint ball". ¿Este es el juego que le gusta al PRO? Predican el dialogo, el consenso... pero juegan a esto. Este es el juego que les gusta a ellos. 