5 de febrero de 2013

Escrache a Kicillof

Desde este humilde espacio, como en el día de ayer, me veo en la obligación de REPUDIAR ciertas actitudes que tienen desde la llamada "clase media" que se moviliza a favor de la fuga de capitales, a favor de los grupos mediáticos monopólicos, entre otras cosas, con consignas plenamente agresivas.

Siento hoy la necesidad obligada de Repudiar los improperios que cometieron varios pasajeros de Buquebus hacia el funcionario argentino Axel Kicillof. A la viva voz de "judía de mierda", "marxista de mierda", "zurdito de mierda", "que lo tiren al río", etc., dejaron en claro que esta situación no es generada por el Gobierno Nacional como hacen creer desde las pobres coberturas mediáticas que realizan ciertos sectores de la prensa y de la oposición política, que en su mayoría son guionadas por la primera. 

No, se justifican en que esta división entre "buenos y malos" es consecuencia de la forma de hacer política del gobierno actual. No lo veo así, yo creo que este clima de tensión es generado por los mismos medios, que no aceptan las políticas del Estado. Estos, luego trasmiten su forma de pensar a la sociedad, y estos adquieren este "odio" para con el resto de la sociedad y, claro, en este caso, para contra un funcionario público. 

Esta actitud es repudiable. Podrá gustarte, o no, las políticas adoptadas por el Viceministro, y todos los demás funcionarios. Pero la forma de sacarlo, en caso de que no estés de acuerdo con el mismo, es a través de los votos. Estamos en democracia, y día a día hay que enriquecerla. 

Los escraches no son formas democráticas de expresar los pensamientos. Y menos aún cuando el Sr. Kicillof se encontraba con la familia, con su señora y sus dos hijos menores de edad. 

Mi apoyo al compañero Kicillof, y a su familia. Una pena que, esa clase media que se queja que no puede salir del país, al estar regresando a la Argentina tras pasear por Uruguay, insulte a una familia, cosa que a ellos mismos no les gustaría que les hagan.